Zwift es un programa de entrenamiento físico y ciclismo indoor que requiere de ciertos requisitos mínimos en cuanto a equipamiento y configuración. Para poder utilizar Zwift necesitas una bicicleta estática o rodillo, una rueda de entrenamiento o una rueda de carretera, un ordenador o portátil con Windows o Mac, una conexión a Internet de banda ancha y el software Zwift.
En primer lugar, necesitas tener una bicicleta estática o rodillo para poder utilizar Zwift. Si no dispones de uno, puedes comprar una bicicleta estática o rodillo nuevos o usados en tiendas de ciclismo o en línea. También puedes alquilar una bicicleta estática o rodillo en algunos gimnasios.
En segundo lugar, necesitas tener una rueda de entrenamiento o de carretera. Si no dispones de una, puedes comprar una nueva o usada en tiendas de ciclismo o en línea. También puedes alquilar una rueda de entrenamiento o de carretera en algunos gimnasios.
En tercer lugar, necesitas tener un ordenador o portátil con Windows o Mac. Si no dispones de uno, puedes comprar uno nuevo o usado en tiendas de informática o en línea. También puedes alquilar un ordenador o portátil en algunos gimnasios.
En cuarto lugar, necesitas tener una conexión a Internet de banda ancha. Si no dispones de una, puedes contratar una nueva en un proveedor de Internet. También puedes alquilar una conexión a Internet de banda ancha en algunos gimnasios.
Por último, necesitas tener el software Zwift. Si no dispones de él, puedes descargarlo de forma gratuita desde el sitio web de Zwift. También puedes alquilar el software Zwift en algunos gimnasios.