El requisito mínimo para jugar a Yandere Simulator es tener un sistema operativo Windows 7 o superior. Se recomienda tener un procesador dual core a 2 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB para un funcionamiento óptimo del juego. Yandere Simulator se puede descargar e instalar de forma gratuita. El juego se encuentra en fase beta y se puede descargar desde su página oficial.
Para jugar a Yandere Simulator, necesitarás un teclado y un ratón. El juego está en inglés, pero se pueden descargar traducciones en otros idiomas. Yandere Simulator se juega con el teclado y el ratón. El juego es compatible con gamepads, pero no se recomienda su uso. Se pueden descargar mods para el juego, pero no se recomienda modificar el juego de ninguna manera.
Yandere Simulator es un juego de PC y se puede descargar e instalar en cualquier computadora con Windows 7 o superior. Se recomienda tener un procesador dual core a 2 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB para un funcionamiento óptimo del juego.