Xenoblade Chronicles X es un videojuego de rol y acción desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo. Se trata de la secuela del videojuego Xenoblade Chronicles, y fue lanzado el 4 de diciembre de 2015 en Japón para la consola Wii U.1 El juego fue anunciado por primera vez en el E3 de 2014, donde se mostró un tráiler con escenas de gameplay.2 Xenoblade Chronicles X se centra en la historia de la humanidad luchando por su supervivencia luego de una guerra espacial, y tiene lugar en el planeta Mira, habitado por monstruos gigantes. Los jugadores toman el papel de un soldado de la Federación Galáctica que ha sido enviado a Mira para investigar el planeta. El juego ofrece un mundo abierto para explorar, y los jugadores pueden personalizar el aspecto de su personaje y mejorar sus habilidades. Xenoblade Chronicles X también cuenta con mecánicas de combate mejoradas con respecto al juego original.
Xenoblade Chronicles X es un videojuego de rol y acción desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo. Se trata de la secuela del videojuego Xenoblade Chronicles, y fue lanzado el 4 de diciembre de 2015 en Japón para la consola Wii U.1 El juego fue anunciado por primera vez en el E3 de 2014, donde se mostró un tráiler con escenas de gameplay.2
Xenoblade Chronicles X se centra en la historia de la humanidad luchando por su supervivencia luego de una guerra espacial, y tiene lugar en el planeta Mira, habitado por monstruos gigantes. Los jugadores toman el papel de un soldado de la Federación Galáctica que ha sido enviado a Mira para investigar el planeta. El juego ofrece un mundo abierto para explorar, y los jugadores pueden personalizar el aspecto de su personaje y mejorar sus habilidades. Xenoblade Chronicles X también cuenta con mecánicas de combate mejoradas con respecto al juego original.