La consola de sobremesa Xbox One X y la Xbox One S admiten juegos en la nube de Xbox, pero requieren una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Los controles inalámbricos de Xbox One se pueden usar sin problemas, pero requieren la descarga de una aplicación especial. Los juegos de Xbox 360 y Xbox originales son compatibles con la nube, pero requieren una suscripción a Xbox Live Gold. No todos los juegos de Xbox One son compatibles con la nube de Xbox.
Para usar la nube de Xbox, debe estar conectado a Internet y tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. También necesitará una consola Xbox One o un PC con Windows 10. En la consola Xbox One, abra la aplicación Xbox Game Pass y busque el juego que desea jugar. Si está en un PC con Windows 10, debe descargar e instalar la aplicación Xbox Game Pass para PC. Una vez que haya encontrado el juego que desea jugar, haga clic en el botón "Jugar ahora" y el juego se iniciará en la nube.
La nube de Xbox es compatible con una amplia gama de juegos de Xbox One, pero no todos los juegos son compatibles. Algunos juegos requieren una conexión a Internet para jugar, mientras que otros requieren una suscripción a Xbox Live Gold. Algunos juegos de Xbox 360 y Xbox originales son compatibles con la nube de Xbox, pero requieren una suscripción a Xbox Live Gold. Si no está seguro de si un juego es compatible, consulte la lista de juegos compatibles con Xbox Game Pass o la lista de juegos compatibles con la nube de Xbox.