Verdun fue una de las batallas más importantes de la Primera Guerra Mundial. Se libró en el frente occidental, en los campos y bosques de las Ardenas francesas, cerca de la frontera con Alemania. La batalla duró 10 meses y fue una de las más sangrientas de la historia, con más de 700.000 muertos y heridos.
Verdun fue una batalla decisiva porque marcó el fin de la ofensiva alemana en el frente occidental. Alemania había comenzado la guerra con la esperanza de ganar rápidamente, pero las tropas francesas y británicas se defendieron valientemente. Verdun fue el último intento de Alemania de ganar la guerra en el frente occidental.
La batalla de Verdun fue una de las más brutales de la Primera Guerra Mundial. Los soldados tuvieron que luchar en condiciones terribles, con el frío, el barro y los enemigos constantemente intentando matarlos.
Los requisitos para luchar en Verdun eran muy difíciles. Los soldados necesitaban ser fuertes y valientes para poder sobrevivir a las condiciones en las que se encontraban. También necesitaban tener mucha resistencia física para poder aguantar los ataques alemanes.
Verdun fue una batalla muy importante de la Primera Guerra Mundial. Los requisitos para luchar en Verdun eran muy difíciles, pero los soldados franceses y británicos hicieron un trabajo increíble para defender su país.