Los requisitos para jugar a World of Warcraft en línea son bastante sencillos. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, un equipo de ordenador y una cuenta de World of Warcraft. No obstante, para disfrutar de la mejor experiencia de juego, es recomendable que cumplas unos requisitos mínimos de sistema, que se detallan a continuación.
Para jugar a World of Warcraft, necesitas un equipo de ordenador con Windows®, una conexión a Internet de banda ancha y una cuenta de World of Warcraft. En cuanto a los requisitos del sistema, éstos dependen de la configuración gráfica que elijas. Si optas por la configuración gráfica baja, necesitarás un ordenador con las siguientes características mínimas:
Si, por el contrario, prefieres la configuración gráfica alta, te recomendamos que tu equipo tenga las siguientes características mínimas:
Por último, si quieres jugar a World of Warcraft con la configuración gráfica máxima, necesitarás un equipo con las siguientes características mínimas:
Para disfrutar de la mejor experiencia de juego, te recomendamos que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos de sistema para la configuración gráfica alta.