World of Tanks es un juego multijugador masivo en línea (MMO) basado en tanques de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El juego fue desarrollado por el belaruso Wargaming.net. El juego fue lanzado por primera vez en Rusia y luego se extendió a Europa, América del Norte y Asia. Desde su lanzamiento, el juego ha sido muy popular, con más de seis millones de jugadores registrados en todo el mundo.
El juego se basa en escenarios de batalla de la Segunda Guerra Mundial, en los que los jugadores pueden controlar tanques de batalla de diversas naciones, incluyendo Alemania, los Estados Unidos, Francia, la Unión Soviética, el Reino Unido y China. World of Tanks se caracteriza por su gran variedad de tanques y mapas, así como por su mecánica de juego realista. El juego también ofrece un modo de juego en equipo en el que los jugadores pueden unir fuerzas para enfrentarse a otros equipos de jugadores.
World of Tanks requiere un PC con Windows XP/Vista/7/8/10 de 32 o 64 bits. También se requieren un procesador de 2 GHz, 2 GB de RAM y un tarjeta gráfica de 512 MB.