Windows 11 está en el horizonte y esto significa que Microsoft va a lanzar una nueva versión de su sistema operativo. Como de costumbre, la nueva versión de Windows traerá consigo una serie de nuevas características y mejoras, pero también requerirá un conjunto de requisitos mínimos para poder funcionar correctamente.
Aunque aún no se han divulgado oficialmente los requisitos mínimos para Windows 11, se espera que sean similares a los de Windows 10. Esto significa que deberás tener un procesador de 1 GHz o más rápido, 1 GB de RAM para la versión de 32 bits o 2 GB de RAM para la versión de 64 bits y 16 GB de espacio en disco duro para la versión de 32 bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
En cuanto a la tarjeta gráfica, deberás tener una tarjeta compatible con DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior. Si quieres utilizar la función de escritorio remoto, necesitarás una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10.
Por último, pero no menos importante, es necesario tener una conexión a Internet para poder descargar e instalar Windows 11. Si no dispones de una conexión a Internet, no podrás instalar la nueva versión del sistema operativo.