windows 7 starter requisitos

Windows 7 Starter es la versión más básica y económica de Windows 7. Algunas de las características principales que faltan en esta versión son el soporte para themes dinámicos, Windows Aero, Multi-Touch y soporte para dominios. También se limita el número de programas en ejecución simultáneamente a tres y el número de procesos concurrentes a siete. La versión de 32 bits de Windows 7 Starter puede utilizar hasta 2 GB de memoria RAM, mientras que la versión de 64 bits puede utilizar hasta 8 GB.

Windows 7 Starter está disponible únicamente para equipos con procesadores de 32 bits. No se puede cambiar el fondo de escritorio ni instalar ningún tema de terceros. Algunos fabricantes de equipos preinstalan themes personalizados que permiten cambiar el fondo de escritorio y, a veces, también el diseño de la barra de tareas y de las ventanas. No todos los equipos con Windows 7 Starter vienen con estos themes personalizados, y la manera de cambiar el fondo de escritorio varía según el modelo de equipo.

Windows 7 Starter no incluye el Asistente de dominios, por lo que no se puede unir a un dominio. Tampoco incluye Remote Desktop Connection, por lo que no se puede conectar a un equipo que ejecute una versión de Windows que incluya este programa. No se pueden crear temas dinámicos en Windows 7 Starter. Un tema dinámico es un tema que cambia automáticamente el fondo de escritorio, el sonido y el color del tema en función de la hora del día o la fecha. En su lugar, debe seleccionar un tema fijo.

Requisitos relacionados