Muchos usuarios de Windows han reportado problemas al intentar actualizar a la última versión de Windows 10, la llamada "Windows 10 October Update". Según Microsoft, esto se debe a que el equipo no cumple los requisitos mínimos para instalar la actualización. Si estás teniendo este problema, entonces aquí te mostraremos cómo solucionarlo.
El primer paso que debes seguir es asegurarte de que tu equipo cumpla con los requisitos mínimos para instalar la actualización de Windows 10. Si no cumples con estos requisitos, entonces la actualización no se instalará y seguirás recibiendo el mensaje de error "Tu equipo no cumple con los requisitos mínimos".
Los requisitos mínimos para instalar la actualización de Windows 10 son los siguientes:
Una vez que hayas asegurado que tu equipo cumple con los requisitos mínimos, entonces el siguiente paso será forzar la actualización de Windows 10. Para hacer esto, necesitarás descargar e instalar la Herramienta de creación de medios de Windows 10. Esta herramienta te permitirá crear una unidad USB o DVD booteable de Windows 10, que podrás usar para instalar la actualización en tu equipo.
Una vez que hayas creado la unidad USB o DVD booteable, entonces podrás iniciar tu equipo desde ella y forzar la instalación de la actualización de Windows 10. Si todo sale bien, entonces la actualización se instalará correctamente en tu equipo y podrás disfrutar de todas las nuevas características y mejoras que Microsoft ha incluido en esta última versión de Windows.