Warzone es un juego battle royale gratuito que se lanzó el 10 de marzo de 2020. Desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision, Warzone se basa en el universo de ficción de la franquicia de juegos de tiros en primera persona de Call of Duty. El juego está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y se rumorea que también estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en una fecha posterior.
En Warzone, los jugadores compiten en equipos de tres o cinco en un mapa masivo llamado Verdansk. Verdansk está dividido en seis zonas, cada una con diferentes objetivos y puntos de interés. Al comienzo de cada partida, los jugadores pueden elegir entre una variedad de modos de juego, que incluyen el tradicional Battle Royale, así como el modo Plunder, en el que los jugadores compiten por ganar la mayor cantidad de dinero posible.
Los requisitos de sistema para jugar a Warzone en Xbox Series S son los siguientes:
Como se puede ver, los requisitos de sistema para jugar a Warzone en Xbox Series S son bastante modestos. De hecho, la mayoría de los jugadores de Xbox One deberían tener no problemas para ejecutar el juego sin problemas. Sin embargo, es posible que algunos usuarios experimenten problemas de rendimiento si no cuentan con una CPU y una tarjeta gráfica de última generación.
Para jugar a Warzone en Xbox Series S, los jugadores deben tener una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Además, deben descargar el juego a través de la tienda en línea de Xbox. Una vez que el juego esté instalado, los jugadores podrán iniciar sesión en su cuenta de Xbox y unirse a cualquier partida de Warzone en curso.
Warzone es un juego gratuito que se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo compatible. Sin embargo, los jugadores necesitarán tener una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para poder jugar.