Para viajar a la mayoría de los países, los ciudadanos de los Estados Unidos necesitan un pasaporte. No obstante, para visitar algunos destinos, es posible que se requiera un visa. A continuación se detallan los requisitos de visa para los Estados Unidos.
Los ciudadanos de los Estados Unidos pueden solicitar una visa a través de los sitios web de los consulados o embajadas de los países que visitarán. Algunos de estos sitios web permiten a los solicitantes completar y enviar el formulario de solicitud de visa en línea. Otros requieren que los formularios se impriman y se presenten en persona. En algunos casos, es posible que se requiera una entrevista.
Los requisitos de visa para los Estados Unidos varían según el país de origen. Por lo general, los ciudadanos de los países que tienen tratados de libre comercio con los Estados Unidos pueden solicitar una visa de turista o de negocios para estancias de 90 días o menos sin realizar una entrevista. Los ciudadanos de otros países pueden requerir una entrevista.
Algunos de los requisitos de visa más comunes para los Estados Unidos son los siguientes:
Es posible que se requieran otros documentos adicionales. Los requisitos de visa para los Estados Unidos pueden cambiar con el tiempo, por lo que es importante consultar con el consulado o embajada antes de viajar.