Para viajar a Mallorca no se necesita ningún tipo de requisito especial, basta con tener el pasaporte en vigor y el billete de avión o barco. No obstante, si vas a alquilar un vehículo es recomendable que tengas el permiso de conducir en regla.
Mallorca es una isla española situada en el mediterráneo, perteneciente a las islas Baleares. Su capital es Palma de Mallorca. Es la isla más grande de las Baleares y la segunda isla más grande del mediterráneo, después de Sicilia.
Mallorca cuenta con un clima muy agradable durante todo el año, con temperaturas suaves en invierno y calurosas en verano.
La isla es muy conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas turquesas, así como por sus pintorescos pueblos de pescadores.
En Mallorca hay una gran variedad de actividades para practicar, desde senderismo, ciclismo, escalada, buceo, windsurf, kitesurf, hasta golf. También se pueden realizar excursiones a caballo o en 4x4 por los senderos de la isla.
Otra de las actividades más populares en Mallorca es el senderismo. La isla cuenta con un gran número de rutas senderistas, de diferentes niveles de dificultad, para que todos puedan disfrutar de un buen día de marcha.
Para los amantes de la historia, Mallorca ofrece una gran cantidad de monumentos y lugares de interés histórico, como por ejemplo la Catedral de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver o el Palacio Real de La Almudaina.