Unity 5 es una plataforma de desarrollo de videojuegos multiplataforma creada por Unity Technologies. Se usa para desarrollar videojuegos para consolas, teléfonos móviles, ordenadores, sitios web y realidad virtual. Unity 5 está disponible para descargar de forma gratuita desde el sitio web de Unity Technologies.
Los requisitos del sistema para Unity 5 varían en función de la plataforma en la que se desea ejecutar el juego. Para Mac OS X, se requiere un procesador Intel de 64 bits y OS X 10.9 o posterior. Para Windows, se requiere un procesador de 64 bits y Windows 7 SP1 o posterior. Para Linux, se requiere un procesador de 64 bits y Ubuntu 12.04 o posterior.
Los requisitos de hardware para Unity 5 varían en función de la plataforma en la que se desea ejecutar el juego. Para Mac OS X, se requiere un procesador Intel de 64 bits y 4 GB de RAM. Para Windows, se requiere un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM. Para Linux, se requiere un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM.
En cuanto al espacio de almacenamiento, se necesitan 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de Unity 5. Para los proyectos de desarrollo, se necesitará más espacio en el disco duro, en función del tamaño y la complejidad del proyecto.