Para trabajar en el metro de Madrid, se requiere que los solicitantes cumplan con una serie de requisitos. En primer lugar, es necesario tener la nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea. Además, se debe tener entre 18 y 35 años de edad y contar con un título de educación secundaria o un certificado de profesionalidad. Asimismo, se debe estar en posesión del Permiso de Conducir B.
Otro de los requisitos para trabajar en el metro de Madrid es no haber sido condenado por delitos contra la Seguridad del Estado, la Constitución o contra el orden público. Asimismo, no se permite que los solicitantes tengan antecedentes penales ni estén en situación de rebeldía. Tampoco se podrá estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad o inhabilitación legalmente establecidas.
Para poder trabajar en el metro de Madrid, es necesario que los solicitantes cumplan con todos los requisitos establecidos. Los candidatos que cumplan con todos los requisitos podrán presentar su solicitud a través de la página web del metro de Madrid. Una vez seleccionados, se les informará de la fecha, hora y lugar de la entrevista.