Para trabajar en Glovo se requiere ser mayor de 18 años, tener un método de transporte (coche, bicicleta, moto o scooter) y un teléfono inteligente. También se requiere inscripción en el Registro Mercantil y, en algunos casos, tener carnet de conducir y/o permiso de circulación. Además, se debe ser residente en la ciudad en la que se va a trabajar y, en algunos casos, se requiere hablar otro idioma además del español.
Una vez que se cumplen estos requisitos, hay que descargar la aplicación y registrarse. En el registro se solicitan datos personales y se elige un horario de disponibilidad. También se debe subir una foto y, en algunos casos, se solicita un documento de identidad. Después de registrarse, se puede empezar a trabajar. Se recibirán pedidos a través de la aplicación y, una vez aceptados, se tendrá que recoger el pedido en el lugar indicado y entregarlo al destinatario en el tiempo estipulado. Durante el trayecto, se irá informando al destinatario del estado del pedido a través de la aplicación.
El pago se realiza a través de la aplicación y se cobra por cada pedido realizado. El importe a cobrar se muestra en la aplicación antes de aceptar el pedido. Los pagos se realizan a traves de la aplicación y se cobran por cada pedido realizado. El importe a cobrar se muestra en la aplicación antes de aceptar el pedido.