Tom Clancy's The Division es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Massive y editado por Ubisoft, que se estrenó el 8 de marzo de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es el primer videojuego de la serie The Division. El juego se ambienta en un futuro postapocalíptico en el que, tras una pandemia de un virus letal, la ciudad de Nueva York está sumida en el caos, y el agente de la División de Seguridad Interna de los Estados Unidos de América debe luchar por restaurar el orden.
El juego se ambienta en un futuro postapocalíptico en el cual, tras una pandemia de un virus letal, la ciudad de Nueva York está sumida en el caos, y el agente de la División de Seguridad Interna de los Estados Unidos de América debe luchar por restaurar el orden. El juego se desarrolla en un mundo abierto en el cual los jugadores pueden interactuar libremente con el entorno. Tom Clancy's The Division es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Massive y editado por Ubisoft, que se estrenó el 8 de marzo de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es el primer videojuego de la serie The Division.
El juego se ambienta en un futuro postapocalíptico en el cual, tras una pandemia de un virus letal, la ciudad de Nueva York está sumida en el caos, y el agente de la División de Seguridad Interna de los Estados Unidos de América debe luchar por restaurar el orden. Tom Clancy's The Division es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Massive y editado por Ubisoft, que se estrenó el 8 de marzo de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es el primer videojuego de la serie The Division. El juego se ambienta en un futuro postapocalíptico en el cual, tras una pandemia de un virus letal, la ciudad de Nueva York está sumida en el caos.