the legend of zelda breath of the wild requisitos

La aventura de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild comienza en el reino de Hyrule, 100 años después de los eventos ocurridos en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Ganon, el enemigo principal de la saga, ha logrado escapar de su prisión y ha comenzado a sembrar el caos en el mundo. Link, un joven guerrero, debe despertar de un largo sueño para enfrentar a Ganon y salvar a Hyrule.

Para ello, Link deberá explorar el mundo y recuperar sus recuerdos perdidos. Hyrule es un mundo abierto y Link podrá recorrerlo a su gusto. Podrá escalar montañas, nadar en ríos, atravesar desiertos y mucho más. Algunos de los lugares están habitados por enemigos, por lo que Link deberá ser cuidadoso.

Link también deberá luchar contra Ganon y sus secuaces. Para ello, podrá usar una gran variedad de armas y objetos. Algunas de las armas se pueden usar para destruir objetos y enemigos, mientras que otras sirven para interactuar con el mundo de una manera diferente.

Para completar la aventura, Link deberá reunir todas las piezas del Trifuerza de la Sabiduría. Con el Trifuerza, Link podrá derrotar a Ganon y salvar a Hyrule.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild requiere una CPU de Intel Core i5-3570 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, una GPU de NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 370 con 2 GB de VRAM, y al menos 13 GB de espacio libre en el disco duro. El juego está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Requisitos relacionados