the elder scrolls v: skyrim requisitos

Los requisitos recomendados de The Elder Scrolls V: Skyrim son un poco más exigentes que los requisitos mínimos. Se recomienda tener un procesador de 3 GHz, 8 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 3 GB. También se requiere un espacio libre de al menos 12 GB en el disco duro. Los requisitos mínimos de The Elder Scrolls V: Skyrim son un poco más bajos. Se requiere un procesador de 2 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 1 GB. También se requiere un espacio libre de al menos 6 GB en el disco duro.

Aunque los requisitos mínimos de The Elder Scrolls V: Skyrim son bastante bajos, se recomienda tener un poco más de potencia de procesamiento y de memoria RAM. La tarjeta de vídeo debe ser compatible con DirectX 9.0c y tener al menos 1 GB de memoria. Se recomienda tener una tarjeta de vídeo de 3 GB para poder jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim con los gráficos al máximo nivel. El espacio libre requerido en el disco duro es de al menos 12 GB.

Para poder jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en línea, se requiere una conexión a Internet de banda ancha y una cuenta de Bethesda.net. Para poder descargar mods, se requiere una cuenta de Bethesda.net. Se recomienda tener una conexión a Internet de banda ancha para poder descargar mods y jugar sin problemas.

Requisitos relacionados