La tarjeta sanitaria europea irlandesa es una tarjeta de seguro médico que le permite a los ciudadanos de la UE, EEE y Suiza acceder a los mismos servicios de salud que los irlandeses a un precio reducido o gratuito. Si usted es un ciudadano de la UE, EEE o Suiza y está planeando visitar Irlanda, debe obtener una tarjeta sanitaria europea irlandesa antes de su viaje. La tarjeta le permitirá acceder a los mismos servicios de salud que los irlandeses a un precio reducido o gratuito.
Para obtener una tarjeta sanitaria europea irlandesa, debe contactar a su seguridad social local. Si usted es un ciudadano de la UE, EEE o Suiza y está planeando visitar Irlanda, debe obtener una tarjeta sanitaria europea irlandesa antes de su viaje. La tarjeta le permitirá acceder a los mismos servicios de salud que los irlandeses a un precio reducido o gratuito.
Para utilizar su tarjeta sanitaria europea irlandesa, debe presentarla junto con su pasaporte o tarjeta de identidad en cualquier establecimiento médico que acepte la tarjeta. Si usted es un ciudadano de la UE, EEE o Suiza y está planeando visitar Irlanda, debe obtener una tarjeta sanitaria europea irlandesa antes de su viaje. La tarjeta le permitirá acceder a los mismos servicios de salud que los irlandeses a un precio reducido o gratuito.