La tarjeta dorada de Renfe te permite solicitar online una tarjeta de oro para poder beneficiarte de descuentos en tus billetes de tren. Para ello, solo tienes que rellenar un formulario en la página web de Renfe y esperar a que te llegue la tarjeta por correo.
La tarjeta dorada de Renfe te da acceso a una serie de ventajas y descuentos en tus viajes en tren, como descuentos en billetes, acceso a salas VIP en algunas estaciones o posibilidad de cambiar o cancelar tus billetes de tren con flexibilidad.
Para solicitar online tu tarjeta dorada, solo tienes que rellenar un formulario en la página web de Renfe. Rellena tus datos personales y selecciona el tipo de tarjeta que quieres (individual o familiar). A continuación, selecciona el plazo de validez de la tarjeta (1, 2 o 3 años) y indica si quieres recibirla por correo postal o retirarla en una estación de Renfe.
Una vez que hayas rellenado el formulario, confirma tus datos y realiza el pago de la tarjeta. El precio de la tarjeta dorada es de 60€/año para los adultos y de 30€/año para los niños de 4 a 14 años. Una vez que hayas realizado el pago, recibirás tu tarjeta dorada por correo postal en un plazo de 15 días hábiles.