tarjeta dorada renfe bankinter

La tarjeta dorada renfe bankinter es una tarjeta de crédito emitida por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Interamericano de Comercio Exterior (BICE). Esta tarjeta está diseñada para apoyar el comercio entre los países de América Latina y el Caribe, y permite a los comerciantes aceptar pagos en dólares estadounidenses. La tarjeta dorada renfe bankinter también ofrece a los comerciantes una línea de crédito en dólares estadounidenses para financiar sus necesidades de comercio. El límite de crédito de la tarjeta dorada renfe bankinter está determinado por el Banco Interamericano de Comercio Exterior, y se puede utilizar para adquirir productos y servicios en los países de América Latina y el Caribe.

La tarjeta dorada renfe bankinter es válida por un período de cinco años, y puede ser renovada por un período adicional de cinco años. Para los comerciantes que utilizan la tarjeta dorada renfe bankinter para comprar productos y servicios en los países de América Latina y el Caribe, se les cobrará una tarifa anual de $100 dólares estadounidenses. Los comerciantes que utilizan la tarjeta dorada renfe bankinter para comprar productos y servicios en los Estados Unidos no se les cobrará ninguna tarifa anual. El Banco Interamericano de Comercio Exterior ofrece a los comerciantes la opción de pagar sus tarifas anuales en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, o con un cheque.

Para solicitar la tarjeta dorada renfe bankinter, los comerciantes deben completar y enviar un formulario de solicitud al Banco Interamericano de Comercio Exterior. El Banco Interamericano de Comercio Exterior se reserva el derecho de aprobar o negar la solicitud de la tarjeta dorada renfe bankinter. Si se aprueba la solicitud, el Banco Interamericano de Comercio Exterior emitirá la tarjeta dorada renfe bankinter al comerciante y le enviará por correo la tarjeta y la información relacionada.

Requisitos relacionados