La Tarjeta Dorada Renfe Ave es una tarjeta especial de fidelidad de Renfe para los clientes más fieles de sus líneas de AVE. La tarjeta otorga importantes descuentos en el precio de los billetes, así como otras ventajas como el acceso a salas VIP en estaciones, entre otras.
Para obtener la Tarjeta Dorada, los clientes deben ser mayores de 18 años y cumplir con determinados requisitos de viaje. En primer lugar, deben haber viajado al menos 25.000 km en AVE en los últimos tres años o haber realizado 100 viajes en el mismo período. También deben ser residentes en España y tener la nacionalidad española o de un país de la Unión Europea.
Una vez que se cumplen estos requisitos, los clientes pueden solicitar la Tarjeta Dorada en cualquier estación de AVE o a través de la página web de Renfe. El coste de la tarjeta es de 60 euros anuales, y se puede pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.
La Tarjeta Dorada ofrece una serie de ventajas y descuentos a los clientes, como un descuento del 25% en el precio de los billetes de AVE, el acceso a salas VIP en las estaciones de AVE y el acceso a una línea telefónica exclusiva de atención al cliente. También se ofrecen descuentos en otros productos y servicios de Renfe, como Aparcamientos Renfe, Renfe Viajes y Renfe Hoteles.