Para poder solicitar una tarjeta de transporte es necesario cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, es necesario ser mayor de 14 años. En segundo lugar, es necesario residir en el área de servicio de la tarjeta de transporte. Y, en tercer lugar, es necesario tener una tarjeta de identidad válida. Si se cumplen estos requisitos, entonces se puede solicitar una tarjeta de transporte.
Una vez que se solicita la tarjeta de transporte, es necesario activarla. Para activar la tarjeta de transporte, es necesario registrarse en el sitio web del transportista. Luego, se debe seleccionar el tipo de tarjeta de transporte que se desea activar. Hay dos tipos de tarjetas de transporte: la tarjeta de transporte ordinaria y la tarjeta de transporte especial.
La tarjeta de transporte ordinaria es válida para el transporte público en autobús, metro, tren y barco en el área de servicio de la tarjeta de transporte. La tarjeta de transporte especial es válida para el transporte público en autobús, metro, tren, barco y avión en el área de servicio de la tarjeta de transporte.
Para solicitar una tarjeta de transporte, es necesario cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, es necesario ser mayor de 14 años. En segundo lugar, es necesario residir en el área de servicio de la tarjeta de transporte. Y, en tercer lugar, es necesario tener una tarjeta de identidad válida. Si se cumplen estos requisitos, entonces se puede solicitar una tarjeta de transporte.