Mi tarjeta de Corte Inglés ha sido robada. ¿Qué debo hacer?
En primer lugar, debes contactar con tu banco para que bloquee la tarjeta. A continuación, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Corte Inglés para comunicar el suceso y solicitar una nueva tarjeta. Por último, deberás presentar una denuncia en la comisaría de Policía más cercana.
Contacta con tu banco
Lo primero que debes hacer si tu tarjeta de Corte Inglés ha sido robada es ponerte en contacto con tu banco para que bloquee la tarjeta. De esta forma, evitarás que puedan hacerse cargo de ninguna compra no autorizada.
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente
Una vez hayas contactado con tu banco, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Corte Inglés para comunicar el suceso. Ellos se encargarán de tramitar una nueva tarjeta para ti lo antes posible.
Presenta una denuncia
Por último, deberás presentar una denuncia en la comisaría de Policía más cercana. Esto te permitirá recuperar el dinero que se haya podido gastar con tu tarjeta robada y, además, podrás acreditar que has hecho todo lo posible por evitar el fraude.