La tarjeta Corte Inglés es una tarjeta de crédito emitida por Cetelem, que te permite financiar tus compras en Corte Inglés y además disponer de una gran variedad de ventajas y descuentos en todos los establecimientos de Corte Inglés. Si eres cliente de Corte Inglés, seguro que te interesa conocer todos los detalles de esta tarjeta de crédito.
Cómo funciona la tarjeta Corte Inglés
La tarjeta Corte Inglés es una tarjeta de crédito a la que se puede solicitar un límite de crédito de hasta 10.000 euros. El límite de crédito se establece en función de la capacidad de pago del cliente y se puede utilizar para financiar las compras que se realicen en cualquier establecimiento de Corte Inglés. Los pagos se pueden realizar de manera mensual, con cómodas cuotas que se adaptan a las posibilidades del cliente, o bien de manera total, sin intereses ni comisiones, en el plazo de un mes.
Además, la tarjeta Corte Inglés ofrece una gran variedad de ventajas y descuentos exclusivos para sus clientes. Por ejemplo, con la tarjeta Corte Inglés se pueden obtener hasta un 15% de descuento en compras de moda, electrónica, juguetes, deportes, etc. También hay descuentos en restaurantes, viajes, ocio, etc. Y además, la tarjeta Corte Inglés ofrece un seguro de protección de pagos que cubre los pagos mensuales en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo del titular de la tarjeta.
Cómo solicitar la tarjeta Corte Inglés
La solicitud de la tarjeta Corte Inglés se puede realizar de manera online, a través del propio sitio web de Corte Inglés. Basta con acceder a la sección de "Tarjetas" y seguir los pasos indicados. También se puede solicitar la tarjeta Corte Inglés en cualquier establecimiento de Corte Inglés, a través de los mostradores de atención al cliente. En cualquier caso, es necesario cumplir unos requisitos mínimos: