La tarjeta corte ingles empresas es una tarjeta de crédito exclusiva para empresas, que ofrece unas condiciones muy ventajosas para el usuario. La tarjeta está disponible en dos modalidades: con un límite de crédito y con una línea de crédito. En ambos casos, el usuario podrá disponer de una gran cantidad de dinero para hacer frente a las necesidades de su negocio. Además, la tarjeta ofrece una serie de ventajas y beneficios exclusivos para el usuario, como descuentos en compras, pagos aplazados y una amplia red de cajeros automáticos.
La tarjeta corte ingles empresas está disponible en todas las sucursales del Corte Inglés y se puede solicitar a través de la página web. Para solicitarla, es necesario que el solicitante cumpla ciertos requisitos, como tener una cuenta bancaria en España, ser mayor de edad y no tener ningún tipo de deuda. Una vez que se cumplen todos los requisitos, el solicitante deberá rellenar un formulario en el que se le solicitarán una serie de datos personales y bancarios.
Una vez que se ha rellenado el formulario, se deberá enviar junto con una copia del DNI del solicitante y un justificante de domicilio. A continuación, se recibirá una carta en la que se informará al solicitante de la decisión de la empresa. Si la solicitud es aceptada, se le enviará la tarjeta por correo postal.