La tarjeta corte ingles es una tarjeta de débito que se puede utilizar en cualquier establecimiento adherido al Banco Corte Inglés. La tarjeta se puede solicitar a través de la página web del Banco Corte Inglés o en cualquier oficina de este banco. Para solicitarla, es necesario ser mayor de edad y tener un residencia fiscal en España. Además, se debe disponer de un número de teléfono móvil y de un correo electrónico válido.
Una vez solicitada la tarjeta, se recibirá en un plazo de 10 días hábiles en la dirección postal indicada. La tarjeta se entregará activada y lista para ser utilizada en cualquier establecimiento adherido. Para realizar un pago con la tarjeta, se debe introducir en una máquina terminal y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Se pueden realizar pagos en tiendas, restaurantes, hoteles y otros establecimientos adheridos.
La tarjeta corte ingles también se puede utilizar para hacer compras online en cualquier sitio web adherido. Para ello, se debe seleccionar la opción de pago con tarjeta y seguir las instrucciones. También se pueden realizar transferencias a otras cuentas y pagar facturas a través de la página web del Banco Corte Inglés.