tarjeta corte ingles cambiar direccion

Para cambiar la dirección de tu tarjeta de El Corte Inglés, puedes hacerlo a través de la web, llamando al número de atención al cliente o acudiendo a una tienda física. En todos los casos, necesitarás identificarte con tu DNI o NIE, así como indicar la nueva dirección. En algunos casos, también podrás solicitar el cambio de dirección de la tarjeta de El Corte Inglés a través de tu banco si este es uno de los bancos asociados a la tienda.

Para hacer el cambio de dirección a través de la web, debes acceder a la sección de "Mi cuenta" y, a continuación, seleccionar la opción "Cambiar mi dirección". Una vez allí, podrás indicar tu nueva dirección y confirmar el cambio. Si prefieres hacerlo por teléfono, puedes llamar al número de atención al cliente de El Corte Inglés y solicitar el cambio de tu dirección. En este caso, te pedirán que confirmes los datos por escrito.

Otra opción es acudir a una tienda física de El Corte Inglés y solicitar el cambio de dirección en la sección de "Atención al cliente". En cualquier caso, recuerda que debes notificar el cambio de dirección a El Corte Inglés con antelación para que la tienda pueda enviarte la nueva tarjeta a tu nueva dirección.

Requisitos relacionados