La tarjeta corte ingles apple pay es una tarjeta de crédito que te permite pagar tus compras con tu teléfono inteligente. Es una forma segura y conveniente de pagar por tus compras, ya que no tienes que llevar contigo una tarjeta de crédito o débito. También puedes utilizar Apple Pay para hacer pagos en línea y en aplicaciones.
Para utilizar la tarjeta corte ingles apple pay, necesitas un iPhone 6 o posterior, o un Apple Watch. También necesitas tener una tarjeta de crédito o débito de un banco que admita Apple Pay. Si no tienes una tarjeta de crédito o débito, puedes obtener una tarjeta de prepago de Apple Pay en algunos países.
Para añadir tu tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, necesitas abrir la aplicación Wallet en tu iPhone y seguir las instrucciones. Si tienes una tarjeta de crédito o débito de un banco que no admita Apple Pay, puedes añadirla a Wallet utilizando la aplicación de tu banco.
Una vez que hayas añadido tu tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, puedes empezar a utilizarlo para hacer pagos con tu iPhone o Apple Watch. Para hacer un pago, solo tienes que acercar tu dispositivo al terminal de pago. También puedes utilizar Apple Pay para hacer pagos en aplicaciones y sitios web en tu iPhone o iPad.