La tarjeta Carrefour es una tarjeta de fidelización que te permite disfrutar de descuentos en todos los productos de la cadena Carrefour, así como en gasolineras y otros establecimientos adheridos al programa. Para obtenerla, basta con rellenar un formulario en cualquier establecimiento Carrefour. La tarjeta es gratuita y sin comisiones.
La tarjeta Carrefour tiene una serie de requisitos que debes cumplir para poder obtenerla y, sobre todo, para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece:
Una vez que cumplas con todos los requisitos, solo tienes que rellenar un formulario en cualquier establecimiento Carrefour. En este formulario, tendrás que proporcionar tu nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección. También tendrás que indicar si quieres que la tarjeta se envíe a tu domicilio o si prefieres recogerla en cualquier establecimiento Carrefour.
Una vez que hayas rellenado el formulario, solo tendrás que esperar a que la tarjeta llegue a tu domicilio o a que la puedas recoger en cualquier establecimiento Carrefour. En cuanto la tengas, podrás empezar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.