El subsidio por desempleo mides es un beneficio que otorga el Estado a aquellas personas que se encuentran desempleadas y que cumplen con los requisitos establecidos. Este subsidio tiene como objetivo principal ayudar a las personas desempleadas a sufragar los gastos que se derivan de su situación, tales como el pago de alquileres, la compra de alimentos o el pago de servicios básicos.
Para poder acceder al subsidio por desempleo mides es necesario que la persona cumpla con ciertos requisitos, entre los que se encuentran:
El subsidio por desempleo mides tiene una duración de 3 meses y está dirigido a aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para afrontar los gastos derivados de su situación de desempleo. Este subsidio se renueva automáticamente cada 3 meses, siempre y cuando la persona se encuentre en las mismas condiciones en las que accedió al subsidio.
Si tienes alguna duda o consulta respecto al subsidio por desempleo mides puedes acercarte a tu oficina de Mides más cercana o comunicarte con el Call Center de Mides.