subsidio por desempleo boe

El subsidio por desempleo es una prestación económica que se otorga a aquellas personas que han perdido su empleo y no tienen ningún ingreso. La cuantía de la prestación se establece en función de los ingresos percibidos por el desempleado durante los últimos meses de trabajo. Para acceder al subsidio, el solicitante debe estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y no estar cobrando ningún otro tipo de prestación por desempleo. El subsidio por desempleo tiene una duración máxima de 24 meses.

Para acceder al subsidio, el solicitante debe estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y no estar cobrando ningún otro tipo de prestación por desempleo. El subsidio por desempleo tiene una duración máxima de 24 meses. A partir del 25º mes, el desempleado puede solicitar la prestación por desempleo de larga duración, que es una prestación mensual de hasta 961 euros.

La cuantía de la prestación se establece en función de los ingresos percibidos por el desempleado durante los últimos meses de trabajo. Para acceder al subsidio, el solicitante debe estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y no estar cobrando ningún otro tipo de prestación por desempleo. El subsidio por desempleo tiene una duración máxima de 24 meses. A partir del 25º mes, el desempleado puede solicitar la prestación por desempleo de larga duración, que es una prestación mensual de hasta 961 euros.

Requisitos relacionados