Si eres cliente del Corte Inglés, sabrás que la Tarjeta El Corte Inglés es una de las mejores tarjetas de fidelidad que existen. Con ella, además de ahorrar en todas tus compras, podrás disfrutar de numerosos beneficios y descuentos en todos los productos y servicios del Corte Inglés.
La solicitud de la tarjeta es muy sencilla. Solo tienes que rellenar un formulario online en la página web del Corte Inglés. En cuestión de minutos, recibirás tu tarjeta en tu domicilio.
Desde el primer día podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la Tarjeta El Corte Inglés. Podrás acumular puntos en todas tus compras y canjearlos por descuentos en tus próximas compras, o por productos o servicios en el Corte Inglés.
Además, la tarjeta te ofrece descuentos exclusivos en numerosas tiendas del Corte Inglés y en restaurantes. Así como promociones especiales en productos seleccionados.
Si eres cliente habitual del Corte Inglés, solicitar la tarjeta es una decisión muy acertada. Comenzarás a ahorrar desde el primer día en todas tus compras.