solicitar tarjeta sanitaria virtual

La solicitud de la tarjeta sanitaria virtual es un proceso muy sencillo y rápido. Lo único que necesitas es una conexión a internet y un dispositivo conectado. A partir de ahí, podrás solicitar la tarjeta sanitaria virtual desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Para solicitar la tarjeta sanitaria virtual, lo primero que debes hacer es visitar el sitio web del Seguro Social. Una vez allí, busca el enlace que dice "Solicitud de Tarjeta Sanitaria Virtual". Haz clic en este enlace y se abrirá un formulario en pantalla.

En este formulario, debes proporcionar tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio y número de teléfono. También debes indicar si posees algún tipo de discapacidad. Una vez que hayas completado todos los campos, haz clic en el botón "Enviar solicitud".

La solicitud será enviada al Seguro Social, quien se encargará de tramitarla. Una vez que la solicitud haya sido aprobada, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar e imprimir la tarjeta sanitaria virtual.

Requisitos relacionados