Los padres o tutores legales de un recién nacido en Cataluña pueden solicitar una tarjeta sanitaria para el bebé a través del Sistema de Información Público de Salud de Cataluña (SISCAT). Esta tarjeta es gratuita y le dará acceso a todos los servicios de salud pública de Cataluña. Para solicitarla, los padres o tutores legales deberán completar un formulario en línea y subir una fotografía del bebé. También deberán proporcionar información sobre su situación familiar y económica. Una vez que se haya completado el formulario, se le enviará una tarjeta sanitaria provisoria al bebé por correo. Esta tarjeta será válida por tres meses y le dará acceso a todos los servicios de salud pública de Cataluña. Si desea obtener una tarjeta sanitaria permanente para el bebé, deberá solicitarla a través del SISCAT.
Para solicitar una tarjeta sanitaria para un recién nacido en Cataluña, los padres o tutores legales deberán completar un formulario en línea y subir una fotografía del bebé. También deberán proporcionar información sobre su situación familiar y económica. Una vez que se haya completado el formulario, se le enviará una tarjeta sanitaria provisoria al bebé por correo. Esta tarjeta será válida por tres meses y le dará acceso a todos los servicios de salud pública de Cataluña. Si desea obtener una tarjeta sanitaria permanente para el bebé, deberá solicitarla a través del SISCAT.
La tarjeta sanitaria le dará acceso a todos los servicios de salud pública de Cataluña. Si desea obtener una tarjeta sanitaria permanente para el bebé, deberá solicitarla a través del SISCAT.