shadow warrior 3 requisitos

Los requisitos de Shadow Warrior 3 son bastante bajos y están al alcance de la mayoría de los usuarios de computadoras. Lo único que realmente necesitas es un procesador de 2.4 GHz o más, 2 GB de RAM, un chip gráfico de 512 MB y unos 3 GB de espacio libre en el disco duro. Con esto, deberías poder jugar con una resolución de 1280x720 y con un framerate de 30 FPS. Si quieres aumentar la resolución, tendrás que aumentar la cantidad de RAM y el espacio en disco duro.

En cuanto al sistema operativo, Shadow Warrior 3 solo requiere Windows 7 o posterior. No se ha confirmado si el juego funcionará en MacOS o Linux, pero es probable que no lo haga. En cuanto a los controles, Shadow Warrior 3 solo requiere un teclado y un ratón. No se necesita ningún controlador especial para jugar.

En resumen, los requisitos de Shadow Warrior 3 son bastante bajos y están al alcance de la mayoría de los usuarios de computadoras. Lo único que realmente necesitas es un procesador de 2.4 GHz o más, 2 GB de RAM, un chip gráfico de 512 MB y unos 3 GB de espacio libre en el disco duro.

Requisitos relacionados