Seven Days to Die es un juego de supervivencia en mundo abierto y multijugador en primera persona desarrollado y publicado por The Fun Pimps. El juego se estrenó en Microsoft Windows, MacOS, Linux, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de diciembre de 2016. Seven Days to Die se ambienta en un mundo post-apocalíptico en ruinas y está lleno de peligrosos no muertos y otras amenazas. Los jugadores deben buscar recursos, construir fortalezas y luchar por sobrevivir.
El juego se ambienta en el año 2034, diez años después de un cataclismo nuclear que ha destruido la mayor parte de la civilización. Los jugadores asumen el papel de un superviviente en un mundo lleno de peligros, incluyendo no muertos y otras amenazas. Deben buscar recursos, construir fortalezas y luchar por sobrevivir.
Seven Days to Die se basa en el motor gráfico Unity y utiliza el sistema de físicas Havok. El juego fue anunciado por primera vez en agosto de 2013 y se lanzó en Steam Early Access el 13 de diciembre de 2013. Seven Days to Die recibió críticas mixtas de los críticos y fue el sexto juego más vendido en Steam durante la semana de su lanzamiento.
Para poder jugar a Seven Days to Die necesitas un ordenador con Windows 7 de 64 bits o superior, un procesador de doble núcleo a 2,4 GHz, 4 GB de RAM, una tarjeta gráfica de 1 GB y 10 GB de espacio en disco duro.