Para poder acceder a Santander Select en España, debes cumplir algunos requisitos previos. En primer lugar, debes ser mayor de edad, residir en España y tener una nómina domiciliada en el banco. Además, debes tener una antigüedad mínima de 12 meses en el empleo actual y percibir unos ingresos mínimos. También es necesario que no tengas ningún producto de Santander Select en vigor. Si cumples todos estos requisitos, puedes solicitar Santander Select en cualquier oficina del banco.
Una vez que hayas solicitado Santander Select, recibirás una tarjeta de débito y una de crédito, así como una serie de ventajas exclusivas. Entre estas ventajas, podrás disfrutar de un seguro de viaje gratuito, descuentos en compras y en ocio, entre otras. También podrás acceder a una serie de servicios premium, como el asesoramiento financiero gratuito o el aparcacoches gratuito en el aeropuerto.
Santander Select es un producto exclusivo para clientes del banco Santander, por lo que si no cumples los requisitos mencionados anteriormente, no podrás acceder a él. No obstante, si cumples todos los requisitos, podrás disfrutar de una serie de ventajas y beneficios que mejorarán tu día a día.