Windows 11 está a la vuelta de la esquina y muchos usuarios de Windows 10 se están preguntando si podrán actualizar a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Aunque la compañía no ha dado muchos detalles sobre el sistema, se rumorea que requerirá una PC con procesadores de segunda generación o más recientes. Esto significaría que los usuarios de PC con procesadores anteriores a los de segunda generación, como los de primera generación de Intel Core, AMD A-Series APU o Qualcomm Snapdragon 850, no podrían actualizar a Windows 11.
Los procesadores de segunda generación de Intel Core se lanzaron en 2011 y los procesadores AMD A-Series APU en 2012. Si estos rumores se confirman, significaría que los usuarios de PC con procesadores más antiguos tendrán que comprar un nuevo sistema si quieren actualizar a Windows 11. Sin embargo, esto no es nada nuevo, ya que Microsoft también exigió que los PCs con procesadores de primera generación de Intel Core se actualizaran a Windows 10.
Aunque Microsoft no ha anunciado oficialmente los requisitos del sistema para Windows 11, se rumorea que la compañía podría hacerlo en un evento previsto para el próximo mes de junio. Hasta entonces, los usuarios de PC con procesadores más antiguos tendrán que esperar para actualizar a Windows 11 o comprar un nuevo sistema con un procesador más nuevo.