Zoom es una aplicación de videoconferencia multiplataforma basada en la tecnología VoIP. Permite a los usuarios realizar llamadas de voz y video, compartir archivos y enviar mensajes de texto. También permite a los usuarios unirse a las llamadas de audio y video ya en curso. Las llamadas de Zoom pueden incluir hasta 100 participantes.
Fondo virtual
Zoom ofrece la función de "Fondo virtual" que le permite a los usuarios elijan una imagen o video como fondo durante una videollamada. Esta función es útil si no desea que se vea el desorden de su habitación o si desea agregar un toque personal a su llamada.
Para usar la función de fondo virtual, los usuarios deben asegurarse de que cumplen con los requisitos del sistema. Los requisitos del sistema para la función de fondo virtual de Zoom son los siguientes:
Para usar la función de fondo virtual, los usuarios deben abrir la aplicación Zoom y hacer clic en el icono de "Ajustes". En el menú de "Ajustes", los usuarios deben hacer clic en la opción "Video". En la sección "Video", los usuarios deben asegurarse de que la opción "Fondo virtual" está activada.
Una vez que la función de fondo virtual está activada, los usuarios pueden seleccionar una imagen o video como fondo. Los usuarios pueden seleccionar una imagen de su disco duro o pueden usar una de las imágenes proporcionadas por Zoom. Para seleccionar una imagen de su disco duro, los usuarios deben hacer clic en el botón "Examinar" y buscar la imagen en su disco duro. Para usar una de las imágenes proporcionadas por Zoom, los usuarios deben hacer clic en el botón "Elegir una imagen".
Después de seleccionar una imagen o video, los usuarios pueden ajustar el tamaño y la posición de la imagen haciendo clic y arrastrando los bordes de la imagen. Los usuarios también pueden ajustar el nivel de transparencia de la imagen haciendo clic en el botón "Ajustar transparencia" y arrastrando el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha.