Para poder utilizar la aplicación de Xcloud en Android, es necesario contar con un dispositivo móvil compatible con la aplicación, así como también una cuenta de Microsoft. Además, se debe tener en cuenta que la aplicación de Xcloud para Android solo está disponible en algunos países. A continuación se detallan los requisitos necesarios para poder utilizar Xcloud en Android:
- Dispositivo móvil compatible: la aplicación de Xcloud solo está disponible para dispositivos móviles con Android 6.0 o superior. Además, el dispositivo debe contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o superior.
- Conexión a internet: se necesita una conexión a internet de alta velocidad, ya que la aplicación de Xcloud requiere de un ancho de banda de 10 Mbps para poder funcionar de forma óptima.
- Cuenta de Microsoft: es necesario tener una cuenta de Microsoft para poder utilizar la aplicación de Xcloud. Si no se cuenta con una cuenta de Microsoft, es necesario crear una nueva cuenta.
- Países disponibles: actualmente, la aplicación de Xcloud solo está disponible en algunos países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Australia y Nueva Zelanda.
Si se cumplen todos los requisitos anteriores, entonces se podrá utilizar la aplicación de Xcloud en Android de forma exitosa. Si se presentan problemas al utilizar la aplicación, se recomienda contactar al soporte técnico de Microsoft.