Para disfrutar de Xbox Game Pass en PC, necesitarás tener una cuenta de Microsoft y descargar la aplicación de Xbox (beta). Además, necesitarás un sistema operativo Windows 10 (64 bits), un procesador Intel Core i5-3550 o AMD FX-8350, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX660 o AMD Radeon 7850, una conexión a Internet de banda ancha y 8 GB de espacio en disco duro. Algunos juegos pueden requerir requisitos adicionales para jugar.
La suscripción a Xbox Game Pass para PC te da acceso a más de 100 juegos de alta calidad para PC. Con juegos para todos los gustos, puedes disfrutar de títulos AAA y de éxitos independientes, así como de juegos exclusivos de Microsoft Studios y de otros desarrolladores de primer nivel. Además, con Xbox Game Pass para PC, siempre habrá algo nuevo para jugar, ya que se añaden juegos nuevos todos los meses.
Con la suscripción de Xbox Game Pass para PC, obtienes acceso ilimitado a más de 100 juegos de PC para jugar cuando quieras, donde quieras y con quién quieras. Si eres miembro de Xbox Game Pass para PC, también puedes ahorrar un 20-40% en juegos nuevos que se añadan a la biblioteca y obtener un 10% de descuento en complementos para los juegos de Xbox Game Pass para PC.