World of Warcraft: Wrath of the Lich King es la segunda expansión del videojuego de rol multijugador en línea masivo World of Warcraft, desarrollado por Blizzard Entertainment. Lanzado el 13 de noviembre de 2008, requiere el juego original World of Warcraft y la expansión anterior, The Burning Crusade. El juego añade un continente nuevo, Northrend, situado al norte del continente original de Azeroth, así como la introducción de la raza de los elfos no muertos y la clase de los caballeros de la muerte.
Blizzard anunció Wrath of the Lich King el 3 de agosto de 2007 en el BlizzCon. La expansión fue criticada por la falta de contenido nuevo para jugadores de nivel 60, pero recibió críticas positivas por el contenido nuevo para jugadores de nivel 70 y por la característica de "Questing 2.0".
Wrath of the Lich King es la expansión con la mayor cantidad de ventas de la historia de PC, con 4,7 millones de copias vendidas en sus primeros 24 días. Hasta la fecha, se han vendido más de 6,8 millones de copias. Wrath of the Lich King también se convirtió en el juego de PC con la mayor cantidad de ingresos en un día, con un total de $124,2 millones de dólares el primer día de lanzamiento.