World of Warcraft es un juego de rol multijugador en línea creado por Blizzard Entertainment. Lanzado el 23 de noviembre de 2004, WoW ha sido el juego de PC más popular de todos los tiempos, con más de 100 millones de suscripciones activas a nivel mundial. WoW es un MMORPG basado en el universo de Warcraft, que a su vez está inspirado en el juego de estrategia en tiempo real Warcraft: Orcs & Humans.
Para jugar a World of Warcraft se requiere una suscripción mensual, que se puede adquirir a través de la página web oficial del juego. Para poder suscribirse, es necesario tener una cuenta de Blizzard, la cual se puede crear gratuitamente. Una vez que se tiene una cuenta de Blizzard y se ha suscrito al juego, se descarga e instala el cliente de WoW a través del sitio web oficial. Seguidamente, se introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Blizzard para iniciar sesión y empezar a jugar.
Para jugar a World of Warcraft es necesario tener un ordenador con los siguientes requisitos mínimos:
Con estos requisitos mínimos, el juego funcionará, pero la experiencia de juego no será óptima. Se recomienda tener un ordenador con los siguientes requisitos recomendados:
Con estos requisitos recomendados, la experiencia de juego será mucho mejor. Sin embargo, para disfrutar del juego al máximo, se recomienda tener un ordenador con los siguientes requisitos de sistema:
Con estos requisitos de sistema, la experiencia de juego será la mejor posible.