requisitos world of warcraft burning crusade

World of Warcraft: Burning Crusade es la primera expansión de World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard Entertainment. Fue lanzada el 16 de enero de 2007 en Norteamérica, el 2 de febrero de 2007 en Europa y el 3 de abril de 2007 en Corea.

Para poder jugar a Burning Crusade, es necesario tener el juego base de World of Warcraft y tener una suscripción activa. Además, se necesita un ordenador con un sistema operativo Windows Vista/7/8/10 de 32 o 64 bits, un procesador Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 3000+, 2 GB de RAM, 8 GB de espacio libre en el disco duro, una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon X1600 con 256 MB de VRAM o superior y una conexión a Internet de banda ancha.

Burning Crusade añade nuevas características al juego, como dos nuevas razas jugables (los Blood Elves para la Alianza y los Draenei para la Horda), una nueva clase (el Paladin para la Alianza y el Cazador de Demonios para la Horda), una nueva profesión (el Joyero) y dos nuevas zonas (la península del Fuego Infernal y la isla de Quel'Danas). También se añadieron nuevas instancias, misiones y raides, así como un nuevo nivel máximo (70).

Desde su lanzamiento, Burning Crusade ha sido muy bien recibido por la crítica, y muchos jugadores consideran que es la mejor expansión de World of Warcraft. Si eres un fanático de World of Warcraft, entonces Burning Crusade es una expansión que no puedes perderte.

Requisitos relacionados