Los requisitos del sistema para Windows 8.1 varían en función de si instalarás la versión de 32 bits o de 64 bits. Algunos requisitos, como el espacio en disco duro, son los mismos para las dos versiones. Otros, como el tamaño de la memoria RAM, son diferentes.
Espacio en disco duro: Para instalar Windows 8.1 necesitarás al menos 16 GB de espacio libre en el disco duro. Si estás instalando la versión de 32 bits de Windows 8.1, necesitarás un disco duro con al menos 20 GB de espacio libre. Si estás instalando la versión de 64 bits de Windows 8.1, necesitarás un disco duro con al menos 30 GB de espacio libre.
Procesador: Para ejecutar Windows 8.1 necesitarás un procesador de 1 GHz o más rápido. Si estás instalando la versión de 64 bits de Windows 8.1, necesitarás un procesador de 64 bits.
Memoria RAM: Para instalar Windows 8.1 necesitarás al menos 1 GB de memoria RAM para la versión de 32 bits o 2 GB de memoria RAM para la versión de 64 bits. Si quieres ejecutar aplicaciones de escritorio de Windows, como Microsoft Office, necesitarás más memoria RAM.
Tarjeta gráfica: Para ejecutar Windows 8.1 necesitarás una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o posterior. Si quieres ver vídeos en HD o jugar a juegos, necesitarás una tarjeta gráfica más potente.