Windows 10 vs Windows 11: ¿Qué requisitos tiene cada uno de estos?
Windows 10 tiene una serie de requisitos mínimos que son necesarios para que funcione de forma óptima. En primer lugar, necesitará un procesador de 1 GHz o más rápido, 1 GB de RAM para los sistemas de 32 bits y 2 GB de RAM para los sistemas de 64 bits y 16 GB de espacio libre en el disco duro. También necesitará una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior.
Si quieres correr Windows 11, necesitarás un procesador de 1.8 GHz o más rápido, 2 GB de RAM para los sistemas de 32 bits y 4 GB de RAM para los sistemas de 64 bits, así como 20 GB de espacio libre en el disco duro. También tendrás que tener una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 con WDDM 1.1 o superior.
En resumen, Windows 10 es más exigente en lo que respecta al procesador, la RAM y el espacio en el disco duro, pero requiere una tarjeta gráfica menos potente. Windows 11, por otro lado, es más laxo en lo que respecta al procesador y el espacio en el disco duro, pero requiere una tarjeta gráfica más potente.