requisitos windows 11 chip tpm

Windows 11 necesitará un chip TPM 2.0 para algunas de sus características de seguridad. TPM es un chip de seguridad que se encuentra en la mayoría de los ordenadores modernos y que se utiliza para almacenar información confidencial. Hasta ahora, Windows 10 ha sido compatible con TPM 1.2, pero la nueva versión del sistema operativo requerirá TPM 2.0. Esto significa que los ordenadores que no tengan TPM 2.0 no podrán utilizar algunas de las nuevas características de seguridad de Windows 11.

Los chips TPM 2.0 son más seguros que los TPM 1.2 y ofrecen mejor rendimiento. También son más flexibles y compatibles con una mayor variedad de dispositivos. Por lo tanto, es highly recomendado que actualices tu chip TPM a la versión 2.0 si quieres utilizar todas las nuevas características de seguridad de Windows 11.

Por desgracia, actualizar el chip TPM requerirá que compres un nuevo chip y que lo instales en tu ordenador. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes buscar en internet o pedir ayuda a un técnico de informática. La actualización del chip TPM también requerirá que actualices la BIOS de tu ordenador. Si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta el manual de tu ordenador o pídele ayuda a un técnico de informática.

Requisitos relacionados