Windows 10 y Windows 11 son dos sistemas operativos de Microsoft muy populares. Aunque ambos son muy similares, también hay algunas diferencias. Aquí están los requisitos del sistema para ambos:
Como puedes ver, los requisitos para Windows 11 son ligeramente más altos que para Windows 10. Esto se debe a que Windows 11 tiene algunas características nuevas y mejoradas. Por ejemplo, Windows 11 tiene una nueva interfaz de usuario, que es más intuitiva y fácil de usar. También tiene un nuevo motor de gráficos, que ofrece un rendimiento mejorado. Además, Windows 11 es compatible con los últimos procesadores y tarjetas gráficas, por lo que es posible que veas un rendimiento mejorado si actualizas tu sistema.
En general, si tu sistema cumple los requisitos para Windows 10, entonces deberías poder actualizar a Windows 11 sin problemas. De hecho, si tu sistema es relativamente nuevo, es probable que veas un rendimiento mejorado al actualizar a Windows 11. Si tu sistema es un poco más viejo, es posible que veas un rendimiento ligeramente peor, pero probablemente no será significativo.